El grupo municipal del PSPV de El Verger cierra filas en torno al alcalde Ximo Coll

El grupo municipal del PSPV de El Verger cierra filas en torno al alcalde Ximo Coll
  07/05/2021

El último pleno ordinario de la corporación municipal de El Verger le ha aprovechado al grupo municipal socialista para hacer expresa la cerrada de filas con que ha apoyado a Ximo Coll al frente de la alcaldía.

La declaración se produjo a raíz del enésimo intento del portavoz de Compromís para intentar desgastar al alcalde con el tema de las vacunas del Covidien con dosis sobrantes. Así, su portavoz Basilio Salort ha preguntar de forma individual y personalizada a los concejales del equipo de gobierno Juan Chover, Marisol Blanco, Miguel Pou y Imma Pericàs si se encontraban cómodos con Ximo Coll al frente del Ayuntamiento, si veían la su tarea depreciada o impedida por la presencia de éste, y si pedían su dimisión como alcalde de el Verger.

 

"USAR AL PUEBLO COMO REHÉN"

 

La respuesta contundente le ha llegado de la mano de la primera teniente de alcalde, Imma Pericàs, para remarcar que "no hemos venido aquí a estar cómodos o incómodos, hemos venido a servir al pueblo y queremos hacerlo con la mayor dignidad individual y de equipo posibles ". Con ello ha incidido en que al hablar de comodidad "podríamos decir que como concejales del pueblo no nos sentimos nada cómodos viendo una oposición que" para el modo de presión ", palabras textuales del portavoz de Compromís en el pleno extraordinario pasado, votan en contra de algo bueno para el pueblo como es la amortización del préstamo con la incorporación de los remanentes del año pasado ". Según les recriminó “en ese pleno usaron al pueblo de El Verger como rehén al no amortizar préstamo y así evitar que tengamos que pagar más intereses bancarios de los necesarios, así que ir en contra del pueblo si que lo consideramos incómodo".

<<< Volver a la portada