El Hospital de Dénia y HLA San Carlos son galardonados en los premios TOP 20

  • El Hospital de Dénia y HLA San Carlos son galardonados en los premios TOP 20
  • El Hospital de Dénia y HLA San Carlos son galardonados en los premios TOP 20
  25/10/2018

 

El Hospital de Dénia y el Hospital HLA San Carlos, también de Dénia, han sido galardonados en los premios TOP 20 que se celebraron en Madrid el miércoles. Con respecto al Hospital de Dénia, el premio lo recibió el Área Clínica Músculoesquelético. Además, el centro estaba nominado en las categorías de Gestión Hospitalaria Global y por la labor de las áreas clínicas de la Mujer y Digestivo.

        Los galardones se entregaron el miércoles en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid en el marco de la 19ª Conferencia Hospitales TOP 20. Al acto asistieron el director Asistencial del Departamento de Salud de Dénia, Juan Cardona; y los directores de Cuidados y Servicios del departamento, Alfredo Moreno, y el del Área Clínica Quirúrgica y de Diagnóstico, Pedro Clemente.

        Por su parte, el Hospital HLA San Carlos de Dénia, fue el ganador del premio TOP20 2018 en la categoría de gestión hospitalaria integral de hospital pequeño, que entrega la empresa de codificación, análisis y consultoría de centros sanitarios e industria, IASIST.

        La doctora María Desamparados Marco, directora médica de HLA San Carlos, reconoció “el esfuerzo de todo el equipo que compone el hospital, así como la ilusión, el trabajo diario y el corazón que ponen cada día para ofrecer la mejor versión de si mismo”. En este sentido, agradeció “la confianza de la dirección del Grupo HLA, en especial a los doctores Francisco Ivorra y Benito García-Legaz, presidente del Grupo HLA y director médico, respectivamente”.

<<< Volver a la portada