El Hospital HLA San Carlos pone a disposición su Unidad de Medicina Deportiva a los deportistas de Marina de Dénia

El Hospital HLA San Carlos pone a disposición su Unidad de Medicina Deportiva a los deportistas de Marina de Dénia
  19/09/2018

 

El Hospital HLA San Carlos ha presentado en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia esta semana su Unidad de Medicina Deportiva. “El deporte ocupa un espacio muy importante en Marina de Dénia. Aquí albergamos diferentes clubes deportivos, también tenemos el Centro de Actividades Náuticas y contamos con la imagen del navegante oceánico Alex Pella”, ha recordado Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.

        Martínez además ha explicado que somos una ciudad y una comarca eminentemente turística y los dos factores que deciden si una zona tiene turismo de calidad o no, son la seguridad policial y sanitaria. Al hilo de ello, el director de Marina de Dénia ha señalado que “San Carlos ha tomado una decisión muy importante al abrir un departamento de Medicina Deportiva porque cada vez la gente se cuida más y hace más deporte y este nuevo departamento va a ser muy importante para todos”.

        Por su parte, la doctora María Desamparados Marco, especialista en Medicina Interna y directora médica de HLA San Carlos ha asegurado que en esta zona no existe ninguna unidad como la que “se presenta hoy aquí, en la que disponemos de una unidad multidisciplinar que da cobertura a todas las necesidades de la persona que realiza ejercicio físico o deporte en cualquiera de sus modalidades o grado de intensidad. Nuestro departamento ofrece cobertura a todas las necesidades como la cardiología, la traumatología, la fisioterapia o la nutrición personalizada”.

<<< Volver a la portada