El Orysol Dénia se queda sin representantes locales y avanza un joven Rafael Jodar tras derrotar al finalista del año pasado

El Orysol Dénia se queda sin representantes locales y avanza un joven Rafael Jodar tras derrotar al finalista del año pasado
  25/07/2024

El Orysol Dénia crece en emoción e interés a medida que avanza la semana y se va concretando el cuadro individual. La jornada de este miércoles dejó las derrotas del dianense Joan Torres que cayó ante el danés Sebastian Jorgensen tras un duro partido por  6/4 2/6 2/6. También se apearon Pedro Ródenas, campeón del año pasado, que tuvo que retirarse con el 3/3 del tercer set, y el otro finalista, Carlos López, que cayó ante un joven Rafael Jodar, que fue cuartofinalista en el Torneo Wimblendon Junior celebrado hace unos días. 

El jugador Nikola Kunh, cabeza de serie número uno, se tuvo que retirar antes de iniciar su partido debido a una lesión, mientras que el británico Felix Gill, cumple con los pronósticos y se lleva la victoria ante el español Pablo Masjuan. 

El cuadro de dobles también se quedó sin representación dianense, ya que perdieron Sergi Pérez y Alexander Bravo contra los chilenos Ignacio Becerra y Miguel A. Cabrera por 4/6 3/6. Además, Joan Torres y Samuel Martínez cedieron contra Mikel Martinez y A. Turriziani 5/7 6/2 5/10.

<<< Volver a la portada