El PP dice que los accidentes en el TRAM son el resultado de la “chapuza” que hizo el gobierno del Botànic 

El PP dice que los accidentes en el TRAM son el resultado de la “chapuza” que hizo el gobierno del Botànic 
  15/02/2024

 

El  PP de Dénia ha manifestado que “la tranviación del TRAM a su paso por Dénia demuestra cómo el Botànic hacia las cosas, de chapuza en chapuza. Primero el puente que no soportaba el peso de los trenes y ahora los accidentes en Dénia”, según ha declarado Carlos Barona. A su juicio, “el servicio que proporciona el TRAM es insuficiente para Dénia y la comarca ya que invertir esa cantidad de dinero para que tardes tres horas en llegar a Alicante es tirar el dinero. Y de eso entendían mucho en el Gobierno de Ximo Puig”. 

El PP se ha puesto en contacto con la Conselleria de Infraestructuras para trasladarles la preocupación que están provocando estos accidentes en la ciudadanía. Según Barona, en Valencia se están buscando soluciones a los problemas de seguridad en la línea del trenet. “Son conscientes de que el proyecto era muy mejorable y desde el día uno que llegaron a la Conselleria, lo han tenido en la agenda de trabajo”, explica Barona.

Además, los populares van a solicitar el informe de seguridad que emitió el Ayuntamiento de Dénia, que fue necesario para poder abrir la línea al público. El concejal no entiende que fuera positivo y de hecho “se han tenido que realizar mejoras de seguridad, ajustes en los semáforos y aplicación de nuevas medidas”. 

Por su parte, la portavoz popular, Pepa Font, ha comentado que “ya se veía venir esta situación, y les avisamos, pero como siempre, las propuestas de la oposición caen en saco roto con este equipo de gobierno. Desde el Partido Popular vamos a trabajar para mejor esta situación, y exigiremos responsabilidades a los culpables de este desaguisado”.

<<< Volver a la portada