El PSPV de Dénia volverá a incluir a toda la ciudadanía en la confección de su programa electoral

El PSPV de Dénia volverá a incluir a toda la ciudadanía en la confección de su programa electoral
  27/11/2018

Su futuro gobierno apostará por seguir reduciendo la deuda y realizar inversiones en Bienestar Social

El PSPV ya está en campaña electoral. El secretario general local, Vicent Grimalt ha explicado que “tal y como se hizo en 2015, el programa electoral volverá a ser obra de la ciudadanía, porque seguimos pensando que es necesario que los vecinos, independientemente de que sean militantes socialistas o no, tengan voz y voto en las políticas futuras de la ciudad”.

        Es por ello que de momento se han preparado dos jornadas de trabajo abiertas. La primera se realizará el 11 de diciembre y en ella se abordarán cuestiones educativas junto a Inma Sánchez. La segunda será el día 14 y se centrará en el buen gobierno de la mano de Zulima Pérez.

        En la presentación de las dos jornadas, Grimalt estuvo respaldado por el secretario general de la comarca, Óscar Mengual y el coordinador electoral, Carlos Alonso y el alcalde de Jesús Pobre, Javier Scotto, ente otros muchos.

        Además, desde el PSPV han sacado pecho a la hora de reafirmar sus logros en esta legislatura. Es por ello que Grimalt ha recordado que “cuando llegamos al gobierno en 2015 nos vimos con una deuda municipal cercana a los seis millones de euros y ahora contamos con menos de dos millones. Este ahorro es lo que nos ha permitido hacer políticas sociales, es decir invertir en Bienestar Social y este seguirá siendo el objetivo de nuestro futuro gobierno: reducir deuda y ampliar las políticas sociales”.

<<< Volver a la portada