El Rotary Club de Jávea impulsa la tercera edición de Compartir Marina Alta

El Rotary Club de Jávea impulsa la tercera edición de Compartir Marina Alta
  04/03/2022
El encuentro se celebrará el 12 de mayo en el Auditori Teulada-Moraira

El Rotary Club de Jávea ha invitado a las presidencias de los clubes rotarios de la Marina Alta a una reunión para el próximo miércoles 9 de marzo, a las 11.30 horas, en el salón de actos de Marina Dénia, para comunicar oficialmente la convocatoria de la tercera edición de Compartir Marina Alta. 
    El encuentro se celebrará el jueves 12 de mayo, en el Auditori Teulada Moraira. Bajo el título de Compartir Marina Alta 2022, se desarrollarán varios foros de debate, -turismo, medio ambiente, agricultura, ganadería y pesca, sanidad, seguridad, educación, trabajo y empleo de calidad- y una conferencia del investigador y divulgador científico, José Miguel Mulet.
    Compartir Marina Alta 2022 se celebrará durante una jornada completa. Será inaugurada por el alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobelll, y por el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón. En la clausura intervendrá el diputado autonómico y alcalde de Xàbia, José Chulvi, y el presidente del Rotary Club de Jávea, Toni Marí.
    Compartir Marina Alta 2022 se postula pues como un encuentro “amable y positivo, que servirá de inspiración e influencia a la sociedad civil y a las personas con responsabilidad política, para contribuir a que la Marina Alta sea un territorio aún mejor gracias a su desarrollo equilibrado y sostenible”.

<<< Volver a la portada