El senior femenino del Dénia BC vence al Pedreguer y alcanza la final de la Lliga Valenciana

El senior femenino del Dénia BC vence al Pedreguer y alcanza la final de la Lliga Valenciana
  26/09/2022

El equipo senior femenino del Dénia BC ganó al Pedreguer en un gran encuentro que dominó de principio a fin, y que concluyó con el resultado de 69-32. Con este triunfo las dianenses alcanzan la final de la Lliga Valenciana que disputarán en próximo sábado 8 de octubre en Novelda, sede designada por la FBCV. Precisamente en este duelo por el título se medirá al conjunto local del Club Jorge Juan de Novelda, que se ha ganado la otra plaza de la final. 
    En el partido ante el Pedreguer, el conjunto local ahogó en defensa a las visitantes desde el inicio y encontró la fluidez en ataque para distanciarse en el marcador. 
    El equipo de Juan Luis Pérez tuvo energía para contrarestar todos los intentos de sus rivales de revertir la situación, manteniendo un tono altísimo de rendimiento a lo largo de los cuarenta minutos.
    El senior femenino ha suplido las bajas muy importantes que ha sufrido el equipo respecto de la temporada pasada con jugadoras formadas en la cantera que están mostrando mucho talento y experiencia, lo que permite afrontar con optimismo este nuevo reto deportivo. 

<<< Volver a la portada