El trenet arrolla a un coche en el paso a nivel de la calle Diana
El trenet arrolló este martes a un coche en el paso a nivel de la calle Diana. El vehículo quedó atrapado entre el tren, una señal de tráfico y una de las barandillas, por lo que el conductor no podía salir ya que las puertas delanteras estaba bloqueadas.
Por ello, y los bomberos tuvieron que quitar la señal y la barandilla para poder desplazar el coche y que el hombre pudiera salir ileso.
El accidente se produjo poco antes de las 20.45 horas. Según personas que han presenciado el suceso, el coche se dirigía desde el camí de Sant Joan en dirección a la calle Diana y, en el momento en que atravesaba la vía, fue golpeado en la parte trasera por el trenet y lo arrastró varios metros. Por la inercia, el vehículo giró 180 grados y fue a parar entre un vagón y una barandilla de seguridad. Pero, según ha informado el Ayuntamiento, el coche estaba en medio de la vía.
Testigos del accidente aseguran que el tren pitó insistentemente para que el conductor se apartara. Señalan además que el semáforo estaba en rojo anunciando el paso del trenet, que se dirigía hacia la estación.
El propio conductor del trenet avisó a la Policía Local al ver que el hombre no podía salir del coche. Rápidamente acudieron los agentes así como efectivos del Parque de Bomberos de Dénia y una ambulancia.
Ferrocarrils de la Generalitat ha abierto una investigación.