Enrique Moll, alcalde de Pego: “estos Mini Jocs son una apuesta por la hermandad entre los municipios de la comarca y también por la inclusión”

Enrique Moll, alcalde de Pego: “estos Mini Jocs son una apuesta por la hermandad entre los municipios de la comarca y también por la inclusión”
  17/05/2023

Un año más el deporte vuelve a centrar las miradas de la comarca con la celebración de una nueva edición de los Mini Jocs Olímpics de la Marina Alta y Pego tiene el honor, este año, de acoger este evento deportivo tan especial que hermana todos los pueblos que la integran.

Recibimos el reto con ilusión y con la voluntad de mantener el nivel que nuestro antecesor, Denia, ha mantenido en las trece ediciones anteriores.

Desde que aceptamos la propuesta, todo el personal implicado en la organización se ha volcado para conseguir unos juegos inolvidables en los que más de 1.400 niños y niñas competirán, siempre con la diversión, la deportividad y la convivencia como banderas.

Quiero felicitar a los municipios de Beniarbeig, Benissa, Calpe Dénia, Els Poblets, El Verger, El Poble nou de Benitatxell, Gata de Gorgos, la Mancomunidad de la Rectoría, Ondara, Orba, Pedreguer, Pego, La Xara, Teulada-Moraira, Xàbia y Xaló; a todos los concejales y concejalas, y especialmente, a los y las jóvenes que participan en esta edición de Mini Juegos. Gracias por apoyar y fomentar el deporte, gracias por apoyar

este evento que une toda la comarca.

También quiero agradecer a toda la gente que participa con la organización de los Mini Jocs: asociaciones, trabajadores municipales, colaboradores, voluntarios; por todo, ahora toca gozar del trabajo bien hecho.

Estos mini juegos son una apuesta por la hermandad entre los municipios de la comarca y también una apuesta por la inclusión, se disputarán disciplinas adaptadas para personas con movilidad reducida como la boccia. Se trata de dar un paso más para que todo el mundo pueda disfrutar del deporte.

<<< Volver a la portada