EQUIPO DE GOBIERNO DE DÉNIA / Poca vergüenza (la que exhibe el PP en habla del TRAM)

EQUIPO DE GOBIERNO DE DÉNIA /   Poca vergüenza (la que exhibe el PP en habla del TRAM)
  15/02/2024

El Partido Popular nos comunica que el Consejo “ya está trabajando para intentar solucionar el problema de seguridad que supone el paso del TRAM en el municipio”, aprovechando la noticia de la colisión de un vehículo con el convoi, martes, para botarse el semáforo en rojo.

La Generalitat del PP que consintió la degradación de la Línea 9 hasta su cierre para evitar un accidente de consecuencias irreparables, ahora intenta darnos lecciones.

El PP que rechazó invertir 21 millones de euros, en 2005, en la modernización urgente del tramo ferroviario entre Altea y Dénia.

La Generalitat presidida por el señor Mazón, anterior presidente de la Diputación de Alicante, que conoce perfectamente qué es un tranvía y como funciona desde hace años en la capital provincial: sin barreras, regulado por señalización y semáforos, un medio de transporte vertebrador que no parte en dos el término.

Muy poca vergüenza exhibe el Partido Popular de Dénia cuando se atreve a crear una alarma ficticia esgrimiendo como ejemplos accidentes que, son perfectamente conocedores, no han sido causados por la falta de seguridad del TRAM, sino por el incumplimiento de la normativa viaria. Jugar y politizar con la seguridad en Dénia es generar inseguridad en el tráfico poniendo en peligro a los conductores con falsas percepciones.

Poca vergüenza y poca competencia política, a las que nos tiene acostumbrados este PP que se mueve entre la pasividad y el populismo.

 

 

<<< Volver a la portada