Grandes lazos rojos adornan calles y plazas, complementando al alumbrado temático y al hilo musical
La Concejalía de Festes i Tradicions de Ondara ha realizado un gran esfuerzo este año para, a pesar de la pandemia, trasladar el espíritu navideño en las calles y plazas de Ondara. Con ese propósito, según ha explicado su responsable, Miguel Gomis, se ha incrementado el número de emplazamientos respecto a años anteriores en los que está presente esta decoración de color rojo, que adornan lugares como las plazas del Convent, del País Valencià , Nou d’Octubre, del Centro Social, el Moll del Prado, la plaza de las Escoles y muchas de las calles del casco urbano como Roser, Sant Doménech o Església.
La novedad ha sido que se ha unido Pamis por primera vez y que se ha adquirido un cuadro de luces para iluminar el cruce de las calles Santiago, Avenida Marina Alto y calle San Doménech como el más importante del casco urbano . A ello se ha añadido la ambientación sonora con hilo musical navideño en la zona del Prado y en la plaza del País Valencià. Asimismo se ha colocado el tradicional alumbrado navideño en la fachada del Ayuntamiento, así como en la antigua travesía de la avenida Doctor Fleming, y se han puesto luces con letreros felicitando estas fiestas en los accesos al núcleo urbano
"Con esta decoración navideña se pretende alegrar nuestras calles, trasladando a la ciudadanía un mensaje de luz y esperanza en estos tiempos tan difíciles; al tiempo que propiciar las compras navideñas en los comercios locales del pueblo ", ha manifestado para destacar que esta ambientación navideña ha contado con la colaboración de la Associació de Comerciants i Empresaris de Ondara (ACO).