Foment Económic presenta la campaña Comerç de Pego, el que et mira a la cara
La campaña Comerç de Pego, el que et mira a la cara ha sido presentada por la Concejalía de Fomeno Económic para promocionar el factor diferenciador que supone el sector local respecto a otros hábitos de compra.
Con ese objetivo ha elaborado un audiovisual que tiene como protagonistas a un panadero, una tienda multiservicio, una inmobiliaria, un restaurante, una tienda de cosmética natural y una floristería como representantes del tejido comercial pegolino.
"Hemos tratar de que ver representadas a diferentes clases de clientes creando situaciones cotidianas de cualquier persona como pueden ser un nacimiento, unas oposiciones o una enfermedad" explicó el responsable del área, Ricardo Sendra, para agradecer la implicación de los participantes que han colaborado desde el primer momento con el objetivo de reflejar, según dice "que en ningún otro lugar como en el comercio local tienes un trato tan cercano, tan atento, tanto de mirar a los ojos".
Asimismo informó que el vídeo, financiado con una subvención de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana, ha sido lanzado por las redes sociales en la semana del Black Friday precisamente para concienciar a la ciudadanía sobre laimportancia de comprar el en comercio de proximidad en estas fechas.
Para Sendra "esta semana es importante para el comercio porque hay mucha gente que está acostumbrándose a comprar como regalos de Navidad y Reyes y muchas más cosas y queremos fomentar que lo hagan en el comercio