Fútbol Preferente: El Dénia necesitará más contundencia defensiva para sumar en L'Alcúdia

  • Fútbol Preferente: El Dénia necesitará más contundencia defensiva para sumar en L'Alcúdia
  • Fútbol Preferente: El Dénia necesitará más contundencia defensiva para sumar en L'Alcúdia
  26/10/2019

 

La endeblez defensiva es la principal "vía de agua" del Dénia en lo que lleva de liga. Su falta de contundencia ha hecho que los groguets hayan perdido muchos puntos, sobre todo en casa. En el Diego Mena no han ganado y la jornada pasada se les escaparon dos puntos de oro ante un rival directo. Por eso Esteban, entrenador dianense, ha trabajado con sus hombres la parcela defensiva porque el objetivo del técnico dianense es que su equipo consiga ante L'Alcúdia mantener la portería a cero.

            El encuentro se juega hoy sábado en el campo Els Arcs a las 18.45 horas.

 

CASTELLONENSE-PEGO, PLATO FUERTE DE UNA JORNADA EN LA QUE JÁVEA Y PEDREGUER TIENEN QUE PUNTUAR 

 

La novena jornada tiene como plato fuerte el duelo Castellonense-Pego, un partido entre dos de los que hasta ahora son "gallitos" del grupo. Los pegolinos lo afrontan con la intención de reencontrarse con la victoria después empatar en casa la jornada pasada.    El encuentro se juega mañana domingo a las 16.15 horas en el Poliesportiu Municipal Antonio Escuriet de Villanueva de Castellón.

            El Jávea es a priori el equipo de la comarca que tiene el partido más fácil, ya que se enfrenta al colista, el Sueca. Los rojiblancos a pesar de esa condición de favoritos no se fían de un rival que necesita sí o sí sumar los tres puntos para salir del pozo.

            El Infantil de Sueca será el escenario de este partido que se juega mañana domingo a las 11.45 horas.

            El Pedreguer tras sufrir dos goleadas en las que ha encajado diez goles, quiere resarcirse dando la sorpresa ante el Tavernes. Los blavets, saben que necesitan firmeza defensiva para puntuar.

            El encuentro se disputa en el Camp Municipal de Tavernes de la Valldigna hoy sábado a las 19 horas.

 

<<< Volver a la portada