Triplete de triunfos en la Regional Preferente que enchufan a Jávea, Calpe y Dénia en la lucha por las ocho primeras plazas 

Triplete de triunfos en la Regional Preferente que enchufan a Jávea, Calpe y Dénia en la lucha por las ocho primeras plazas 
  23/04/2023

Inédito triplete de triunfos para los equipos de la Marina Alta del grupo III de l Preferente que llega en el mejor momento de la competición, y que enchufa a los tres en la lucha por acceder al grupo de los ocho primeros que el próximo año estrenarán la nueva máxima categoría regional. 
    El Jávea ganó 2-1 al Olimpic de Xàtiva con remontada y dos tantos de Cabo. El tercer triunfo de los de Ivorra que consolida su mejor momento de la temporada, y que ya es noveno con 40 puntos, a tan solo un punto de la octava plaza. 
    Por su parte, el Calpe doblegó al Cullera por 3-0 en uno de los mejores partidos de la temporada, y que liquidó en la primera mitad con tantos de David, Xavi y José María. Los de Lauro, con su segundo triunfo consecutivo, alcanzan la décima posición con 38 puntos, a 3 del objetivo.
    No menos meritorio y trabajado resultó la victoria del Dénia (1-0) ante La Font, un rival directo en la lucha por la octava plaza. El único tanto lo transformó Panucci en el minuto 50, para consolidar a los groguets en la séptima posición con 44 puntos, y con un margen de 4 puntos precisamente sobre el Jávea.

<<< Volver a la portada