Gata anima las ventas a partir de la desescalada con la campaña Comerç Segur

Gata anima las ventas a partir de la desescalada con la campaña Comerç Segur
  22/05/2020

El comercio de Gata ha hecho una apuesta por la seguridad y salud de los clientes y vecinos en su retorno en las calles con el inicio de la fase de desescalada. Así, con su lema Comerç Segur hace un llamamiento a la normalidad y avisa el público que los establecimientos siguen los protocolos establecidos y de información sobre las medidas que se tienen que tomar por ambas partes. 

La campaña está impulsada por la asociación Comercio de Gata y el Ayuntamiento, y se hace extensible, por primera vez, a todos los comercios y profesionales del pueblo aunque no estén afiliados.

Una pegatina lucirá a los escaparates de los establecimientos adheridos a la campaña, junto con un cartel y un folleto informativo por los clientes. Además a través de las redes se irá informando de los cambios de horarios de los comercios según se avance en la desescalada, de los servicios a domicilio u otras ventajas por los clientes. 

Tanto los comercios como la Concejalía de Comercio se han unido en la compra de las equipaciones y material de protección, tanto por los negocios como por el cliente.

Además el Ayuntamiento por su parte también ha puesto en marcha un dispositivo de limpieza y desinfección del exterior de los comercios para garantizar la máxima seguridad a los vecinos. Cada mañana antes de la apertura de los establecimientos se rocía con desinfectante ante las puertas y también a las terrazas de los bares que están abiertos. 

Paralelamente el Ayuntamiento está repartiendo mascarillas entre los comercios de Gata, para que las entreguen a los clientes que acceden al local sin la protección.

<<< Volver a la portada