Gent de Dénia se compromete a dejar Marqués de Campo abierta al tráfico y a rescatar el parking de La Via

Gent de Dénia se compromete a dejar Marqués de Campo abierta al tráfico y a rescatar el parking de La Via
  01/02/2019

 

Gent de Dénia está ya trabajando en su programa electoral y reuniéndose con varios sectores de la ciudad para tratar de conocer las reivindicaciones o mejoras que se necesitan. El miércoles llegó el turno de atender al comercio local, en una reunión con miembros de la Asociación de Comerciantes Autónomos de Dénia (Acade) que pusieron de relieve los problemas a los que se han enfrentado en los últimos meses, “como la cantidad y la interminable duración de las obras, que aunque puedan mejorar finalmente el aspecto de la calle, han causado un grave perjuicio a los comerciantes difícilmente reparable”.

            También se pusieron de manifiesto la problemática con respecto a la competencia con el centro comercial de Ondara, la venta por internet, la falta de clientes durante ocho meses al año a partir de las 6 de la tarde y principalmente la falta de aparcamiento y el complicado tráfico.

Frente a esas dificultades de negocio, Gent de Dénia considera que es necesario mantener Marqués de Campo abierta al tráfico, tal como está ahora mientras no se garanticen aparcamientos suficientes cercanos al centro.

<<< Volver a la portada