Ha fallecido el empresario José Llobell, fundador de Llobell Pesca
El empresario José Llobell Gilabert ha fallecido en Dénia a la edad de 93 años. A mediados de los años 70, empezó con la distribución de pescado fresco, fundando su propia empresa. Llobell Pesca, con 50 años de trayectoria, se ha consolidado como una empresa sólida que distribuye a los mejores establecimientos de restauración.
La vida de Pepe Llobell estuvo en buena parte volcada a su empresa. Fue amigo de los grandes cocineros y restauradores de la ciudad, desde Pepe Piera El Pegolí o la familia Cervera hasta Quique Dacosta. Desde el principio, la empresa se ha caracterizado por servir pescados y mariscos de calidad, con producto de proximidad.
Siempre con el lema de que la renovación tiene que ser constante y la adaptación continua y de que el cliente es el principal valor de la empresa con el que se adquiere un compromiso en el momento que deposita su confianza.
Se ha ido un empresario ejemplar, trabajador infatigable y un hombre dedicado a su familia. José Llobell deja un buen recuerdo entre todos los que le conocieron. En los últimos meses de su enfermedad, recibió unas magníficas atenciones por parte del equipo de profesionales del Hospital de Día del Hospital de Dénia.
Descanse en paz.
Canfali Marina Alta transmite desde estas líneas el pésame a la familia y recuerda que la misa funeral será este miércoles, en la Parroquia de San Antonio, a las 16.30 horas.