Homenaje a los grupos locales de pop y rock de los años 60 en la Gran Gala Benéfica de Dénia
Los componentes de los grupos Merry Boys, Piguibacan, Tels Star’s y Brujos Negros fueron homenajeados durante la Gran Gala Benéfica de Dénia, que se celebró el lunes en el auditorio del Centro Social. Los cuatro conjuntos desarrollaron su trayectoria en la década de los 60, actuando en locales de dentro y fuera de la Marina Alta.
Sobre el escenario estuvieron Toni Pérez, Andrés Crespo, Silvestre Crespo, Jaume Cartes, Toni Arnau, Toni Carrió y Juan Contrí, que formaron parte de aquellas emblemáticas bandas. Paco Carrió habló con ello, recordando anécdotas y vivencias.
La gala fue presentada por Lumi Requejo y Lluís Pons, que recordaron la historia de los grupos. Además, el público disfrutó de la actuación de la Gran Orquesta Galas del Sábado, formada por Pepe Ronda (batería), Félix Crespo (bajo), Pepe Albert (guitarra), Carlos Sánchez (teclados), Álex Catalán (percusión) y los cantantes Juan Carlos Benlloch i Elena Montesinos.
Y alumnos de la ETC Dénia interpretaron dos sketches, con Juanjo Salavert, Patricia Santacreu, Darío Franchi y Pau Ferrer.
La recaudación de la gala se ha destinado a Cruz Roja de Dénia.