Indignación en el CD Paidos por la obligación de pagar por el uso de las instalaciones
El Club Deportivo Paidos ha expresado su indignación tras haber recibido una notificación de la Concejalía de Deportes de Dénia, anunciando que a partir de ahora van a tener que pagar por el uso de los pabellones municipales en los días que se disputen partidos oficiales de los equipos de futbol sala y de baloncesto. Según ha informado el club, están a la espera de que se les comunique de qué forma van a entrenar en las instalaciones.
El CD Paidos tiene nueve equipos de futsal y baloncesto federados en competiciones autonómicas y nacionales, y solo uno de ellos, el Juvenil A Fernández Luna, tiene una sesión de entrenamiento en el pabellón de Beniarbeig. Según explica el club, antes de temporal Gloria, que destrozó el pabellón, y desde hace unos años, disponían de cuatro sesiones de entrenamiento en el pabellón de Joan Fuster y tres en el pabellón de polideportivo. Lamenta que unos equipos que llevan siempre “el nombre de Dénia en lo más alto” tengan ahora que pagar por usar las instalaciones.
Recuerda que más de 350 niños forman parte de los quince equipos de base de gutsal y de los diez equipos de balomcesto del club.