La asamblea del PSPV confirma que Ramiro optará a revalidar la alcaldía de Ondara en los comicios de 2023

La asamblea del PSPV confirma que Ramiro optará a revalidar la alcaldía de Ondara en los comicios de 2023
  19/09/2022

El actual alcalde de Ondara, José Ramiro, fue confirmado como candidato del PSPV a la alcaldía para las próximas elecciones municipales en la asamblea de la Agrupación Socialista ondarense.

La reunión y posterior cena de los militantes han sido el marco en el que Ramiro se ha comprometido a encabezar el proyecto que complete la línea de trabajo y de cambio que se inició el pueblo con llegada de los socialistas al gobierno. “Gracias a un grupo de gente muy comprometida y con muchas ganas de trabajar, es decir, gracias al esfuerzo de los concejales y concejalas que me acompañan, hemos recuperado el Ondara que queríamos y hemos dotado de identidad nuestro proyecto de pueblo” ha manifestado Ramiro para dar las gracias al apoyo del PSPV ondarense.

Asimismo, el de nuevo candidato del PSPV-PSOE ha destacado que “después de dos legislaturas de enderezamiento municipal y de liquidación de la intolerable deuda del anterior gobierno del Partido Popular, es el momento de dar continuidad al programa socialista con el aval de la experiencia y de la participación de una ciudadanía que nos ha dado su confianza en dos ocasiones”. En ello, ha hecho alusión a la trascendencia de iniciativas en marcha pendientes de culminar, tal como la unificación de los centros docentes, que, a su entender, ejemplifican el modelo de gestión racional que ha vertebrado la agenda del PSPV-PSOE durante en los últimos siete años hacia una política más humana y empática con las necesidades de la ciudadanía.

Para Ramiro “el gran reto de las próximas elecciones es consolidar el plan de trabajo iniciado en 2019 y visibilizar todas las acciones llevadas a cabo desde todas las áreas de trabajo”. En este sentido incide en que “mi nueva candidatura es, en definitiva, una apuesta por dar forma y continuidad a una línea de trabajo que nos ha costado mucho poner en marcha y que resume los valores democráticos que me llevaron hasta la política como es el honor del servicio ciudadano y la voluntad de ser un administrador tan justo como cercano”.

<<< Volver a la portada