La asamblea del PSPV de El Verger elige a Juan Chover como candidato a la alcaldía

La asamblea del PSPV de El Verger elige a Juan Chover como candidato a la alcaldía
  28/09/2022

El actual alcalde de El Verger, Juan Chover, ha sido elegido por la asamblea socialista local  para encabezar la lista del PSPV en las elecciones municipales de mayo de 2023.

La asamblea ha avalado la propuesta del secretario general de la agrupación local, Esteban Aguilar, basadas en “la alta capacidad de trabajo que ha demostrado Juan durante esta legislatura, primero en sus Concejalías y después al frente de la alcaldía, donde ha dado estabilidad a la gestión municipal con la generación de consensos en toda la corporación en beneficio de los vecinos y vecinas de El Verger”.

El ya candidato ha prometido a sus compañeros de partido "la misma dedicación que adquirí en el momento de la investidura como alcalde". Para Chover “es el momento de poner al Virgen ya cada uno de sus vecinos y vecinas por delante de cualquier personalismo o interés político, y con ello es necesario desterrar del Ayuntamiento cualquier tipo de crispación política que no nos ayuda a progresar como pueblo ”. En esto, según manifiesta "no más desde la serenidad se puede llegar a los mejores acuerdos y tomar las mejores decisiones, debido a que la esa crispación en los últimos años no ha traído nada bueno".

Por su parte, la agrupación del PSPV de El Verger ha emitido un comunicado para ponerse a disposición del candidato para conformar "un proyecto progresista y de futuro para el municipio lo más participativo posible con la ciudadanía". Además, según recalcan "se trabajará para configurar un equipo comprometido con dicho proyecto para los próximos años con una confluencia de todas las edades y con colaboradores de los tejidos asociativos que forman para del pueblo".

<<< Volver a la portada