La Concejalía de Juventud de Ondara pone en funcionamiento el proyecto Espai de Jocs los primeros viernes de mes

  • La Concejalía de Juventud de Ondara pone en funcionamiento el proyecto Espai de Jocs los primeros viernes de mes
  • La Concejalía de Juventud de Ondara pone en funcionamiento el proyecto Espai de Jocs los primeros viernes de mes
  02/03/2022

La puesta en marcha y presentación oficial del Espai Jove de Ondara ha comportado la inmediata campaña de difusión para el sector de población de entre 12 y 30 años de las diferentes propuestas elaboradas para la utilización de esta infraestructura socio-cultural por la Concejalía de Juventud.

El primero de los proyectos que tiene previsto empezar este mismo viernes ha sido titulada como Espacio de juegos que pretende ser una propuesta de ocio para los y las jóvenes, por medio de un recurso muy de moda, como son los juegos de mesa.

La actividad ha sido presentada por el alcalde, José Ramiro, junto a los técnicos de Juventud, Pedro Gil y Mari Ferrer, quienes han informado de que tiene previsto realizarse con carácter mensual el primer viernes del mes para dar a conocer los diferentes juegos de mesa de los que se disponen en el Espai Jove en una dinámica que en un primer momento a compartir mesa entre los participantes y la presentación de algún juego para que todos y todas se enseñan a jugar. En concreto, en marzo  el juego protagonista es «Ubongo!»; que está definido como trepidante y adictivo consistente en encajar unas piezas de colores de la forma más rápida posible.

La comparecencia ha aprovechado para presentar a Raquel Vives como dinamizadora incorporada desde esta semana en el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Ondara, mediante la subvención del Plan de municipalización del IVAJ con las entidades locales.

<<< Volver a la portada