La Concejalía de Servicios de Ondara informa del cierre temporal del acceso directo a la autopista desde el municipio por las obras del nuevo ramal

La Concejalía de Servicios de Ondara informa del cierre temporal del acceso directo a la autopista desde el municipio por las obras del nuevo ramal
  23/11/2020

Las obras del acceso desde la CV-725 hacia el sur -en dirección Alicante- han motivado el cierre del tramo que lleva al tráfico desde Ondara hasta la entrada de la autopista. Esta circunstancia ha sido informada desde la Concejalía de Servicios para pedir precaución a los conductores provenientes de de Valencia-Ondara, que deberán tomar el desvío hacia Dénia, y volver a incorporarse como si vinieran  desde Alicante.

Según asegura el responsable del área, Pere Picornell, el acceso provisional por las obras está debidamente indicado y señalizado, con las señales amarillas de obra, y se puede acceder desde Ondara a la autopista sin ningún problema, pero hay que prestar atención al cambio de señalización temporal.

Con ello ha explicado que la eliminación del acceso desde la CV-725 en dirección sur, con la retirada del peaje de la AP-7, ha supuesto la realización por parte del Ministerio de Fomento de unas obras para dar solución a este acceso. Los trabajos, que comenzaron a finales del verano, consisten en la realización del ramal que falta para que los vehículos que vengan desde el este puedan ir hacia el sur, y que consiste en crear la cuarta hoja que faltaría en el cruce de carreteras que se forma en ese lugar. Con ello viniendo desde Denia, en lo que anteriormente era la entrada al peaje, se está creando un ramal hacia la derecha, girando por encima de los terrenos municipales que están en la zona posterior del parque comercial, para incorporarse en la N-332 en dirección a Alicante.              

 

<<< Volver a la portada