La Conselleria asegura que el recurso judicial de la concesionaria no afectará al proceso de reversión
Mínguez dice que la empresa ha incumplido los plazos para la entrega de documentación
El recurso interpuesto por Marina Salud contra las normas de reversión no va a afectar al proceso para rescindir el contrato con la concesionaria, según ha manifestado el conseller de Sanidad, Miguel Mínguez. Además, ha asegurado que la empresa no ha entregado la documentación solicitada en los dos plazos establecidos (marzo y abril) de cara a avanzar en “los trámites administrativos que nos aseguren que podemos tomar posesión de nuestro departamento”.
Además, ha anunciado que se va a reforzar el papel del comisionado con el fin de obtener la documentación necesaria y seguir realizando su labor de supervisión del funcionamiento del hospital y los centros de salud de la comarca.
El conseller se reunió este miércoles con la Xarxa d’Alcaldes de la Marina Alta para darles información sobre la situación del rescate de la sanidad, que previsiblemente se producirá el próximo mes de febrero. Mínguez aclaró que la Conselleria tiene interés de que se cumplan los refuerzos previstos en el Plan de Vacaciones.