La Diputación invertirá 100.000 euros en la mejora de la competitividad turística en la Vall de Pop

La Diputación invertirá 100.000 euros en la mejora de la competitividad turística en la Vall de Pop
  13/12/2016

 

La Diputación de Alicante y la Agència Valenciana de Turisme trabajarán conjuntamente en el desarrollo de un Plan de Competitividad que contribuya al impulso, difusión y potenciación turística de los municipios que conforman las mancomunidades de Vall del Pop y l’Alcoià i el Comtat.

El presidente de la Diputación, César Sánchez, y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, han suscrito esta semana, junto a los presidentes de ambas agrupaciones, Joan Miquel Garcés y Manuel Gomicia, respectivamente, los protocolos generales de actuación y colaboración que regulan este proyecto, con el que se pretende fomentar la actividad de ambas mancomunidades mediante la creación, implantación y adecuación de nuevos productos y recursos turísticos. 

Sánchez, quien ha destacado que el turismo de interior constituye uno de los ejes prioritarios de la política del Patronato Costa Blanca, ha avanzado que la Diputación invertirá hasta 200.000 euros -100.000 por mancomunidad- para el desarrollo de esta iniciativa.

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