La embarcación Raonet, de Jordi Hernández, se impone en el Concurso de Pesca Curricán del RCN Dénia
La embarcación Raonet, de Jordi Hernández, se ha impuesto en el Concurso de Pesca Currian Bajura organizado por el Real Club Náutico Dénia y que ha servido para poner fin a la temporada de pesca en la que han participado 19 embarcaciones. Raonet obtuvo un total de 17,125 kg. El segundo puesto fue para la embarcación Emma, de Ricardo Catalá, con un total de 14,255 kg, y la tercera para Mayna, de Manuel Díaz, con 14,330 kg. El trofeo a la pieza mayor fue para Berluki, de Miguel Blasco, con una pieza de 3,955 kg.
A pesar de los confusos partes meteorológicos de este sábado pasado, los participantes decidieron por unanimidad continuar con el concurso y tomar la salida a las 7.30 horas.
Los participantes pudieron disfrutar de la jornada, todo y que el tiempo influyó en la escasez de capturas, que sobre afectó a las embarcaciones más pequeñas.
En la entrega de los trofeos participaron el presidente del RCN Dénia, Jaime Portolés, y el vocal de pesca del club Juan Ferrer. También estuvo presente Antonio Ferrándiz, de Gasorba, patrocinador del concurso.