La Federación de Asociaciones de Vecinos afirma que el equipo de gobierno ha hecho “gestiones de pura dictadura caciquil”

La Federación de Asociaciones de Vecinos afirma que el equipo de gobierno ha hecho “gestiones de pura dictadura caciquil”
  23/01/2019

Las críticas de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Dénia al equipo de gobierno se han endurecido esta semana. Su presidente, Mario Vidal, considera que desde el equipo de gobierno “ha habido gestiones de pura dictadura caciquil”, como por ejemplo en la colocación de los buzones pluridomiciliarios. Vidal ha lamentado que desde el Ayuntamiento no se han facilitado datos reales y se ha rechazado la colaboración de las asociaciones, que realizaron un estudio de las zonas del Montgó, Les Rotes y Les Marines. Según afirma, “la contestación de la concejala Maria Josep Ripoll fue muy simple: eso es mucho trabajo y no se va a hacer”. A juicio de Mario Vidal, hubiera sido más sencillo renombrar los buzones que existen actualmente.

        Respecto a la falta de servicios e infraestructuras en la zona del Montgó, ha comentado que  “llevamos muchos años solicitando lo mismo, es increíble que pasan las legislaturas y todo sigue igual. Y parece que los malos somos nosotros”. Vidal insiste en que “lo único que queremos es que nos den calidad de vida, y eso está en los servicios mínimos, como red viaria, alumbrado, limpieza y mantenimiento”.

<<< Volver a la portada