La Feria del Embutido y el Producto Tradicional de la Vall de Pop refuerza la apuesta por la calidad y la diversidad gastronómica como producto turístico

  • La Feria del Embutido y el Producto Tradicional de la Vall de Pop refuerza la apuesta por la calidad y la diversidad gastronómica como producto turístico
  • La Feria del Embutido y el Producto Tradicional de la Vall de Pop refuerza la apuesta por la calidad y la diversidad gastronómica como producto turístico
  • La Feria del Embutido y el Producto Tradicional de la Vall de Pop refuerza la apuesta por la calidad y la diversidad gastronómica como producto turístico
  • La Feria del Embutido y el Producto Tradicional de la Vall de Pop refuerza la apuesta por la calidad y la diversidad gastronómica como producto turístico
  06/03/2018
Llíber es el escenario de esta cita que resulta muy participativa y en la que Bodegas Xaló presenta un nuevo vino blanco y rosado

 

Vall de Pop, 5 de marzo de 2018. La Feria del Embutido y el Producto Tradicional de la Vall de Pop, que en su séptima edición ha tenido como escenario este domingo el municipio de Llíber, continúa consolidándose como una cita ineludible para los centenares de vecinos de la comarca y de otros puntos de la Comunitat Valenciana para disfrutar de una agradable jornada en torno a la gastonomía. La Asociación Turístico Empresarial de la Vall de Pop (ATEVAP) asó decenas de kilos de distintas variedades de embutidos -longaniza, botifarra, chorizo, panceta,…- elaborados por los principales productores del valle. Además, también se pudo degustar en el recinto instalado en el parking de la Plaza del Centro Médico los vinos de Bodegas Xaló, productos de repostería, sobrasadas y mieles, otros de los ingredientes gastronómicos referentes del valle. Como novedad, destacó la presentación, aprovechando este encuentro, del vino Pla de Llíber, en blanco y rosado, que ha elaborado Bodegas Xaló. Además, la SAT Llauradors d’Alcalalí presentó su nuevo producto: las almendras Flor d’Alcalalí. 

<<< Volver a la portada