La filà Marins Corsaris se une a Cáritas en un proyecto solidario

La filà Marins Corsaris se une a Cáritas en un proyecto solidario
  02/04/2020

 

La filà deniera Marins Corsaris se ha volcado en una iniciativa solidaria que pretende promover la venta de camisetas con su logo y cuya recaudación irá destinada a Cáritas.

       Desde la ONG han recordado que “estamos viviendo momentos inesperados y difíciles que nos obligan a plantearnos la empatía y solidaridad con nuestros semejantes. Algunos sobreviven en una precariedad de medios de subsistencia extrema. Lo vemos en todos los medios de comunicación y los tenemos a nuestro lado. Ante esta situación las personas nos tenemos que movilizar para dar respuesta a esas manos tendidas pidiendo ayuda”.

Así pues la filà Marins Corsaris ha sentido esa llamada y ha querido aportar su granito de arena con esta iniciativa solidaria. La recaudación estará destinada al proyecto de las Tarjetas Solidarias. Cabe recordar que se trata de tarjetas de crédito individuales que se entregan a los  usuarios, con una cantidad de dinero para que puedan comprar en cualquier tienda la comida que mas necesiten, no la que se entrega en Cáritas.

<<< Volver a la portada