La Fundació Dénia lanza la duodécima edición de sus premios para proyectos deportivos, culturales y sociales

La Fundació Dénia lanza la duodécima edición de sus premios para proyectos deportivos, culturales y sociales
  12/11/2021

La Fundació Esportiva Dénia ha presentado las bases de la duodécima edición de los premios 100x100 Fundació, con los que beca proyectos deportivos, culturales medio ambientales y sociales del ámbito de Dénia y la comarca. El premio consiste en una ayuda en metálico de 3.500 euros para los programas ganadores en cada área.

Siguiendo en su dinámica habitual, el reto para la fundación consiste en alcanzar 100 donaciones de 100 euros que se repartirán entre los ganadores. Las personas que efectúan estas donaciones son las encargadas, con su voto, de elegir a los galardonados entre las propuestas presentadas. L’Institut d’Estudis Comarcals de la Marina Alta (IECMA) colabora con esta iniciativa en la difusión y recepción de proyectos, así como con el asesoramiento a la Fundació Esportiva Dénia.

Los trabajos finalistas de cada área serán defendidas por sus impulsores en un acto que se celebrará el 4 de febrero de 2022 en la sede del Real Club Náutico de Dénia.

A los premios pueden concurrir cualquier persona física, club o entidad deportiva -amateur o profesional-, así como asociaciones fundaciones o cualquier otro organismo de carácter social, deportivo o humanitario legalmente constituido.

Los trabajos se presentaran en soporte digital y por e-mail a info@fundaciodenia.org, y también a la dirección postal de la Fundació Esportiva Dénia, Carrer la Mar 32, Dénia 03700. La fecha límite para la entrega de los trabajos será el 20 de diciembre. el listado de los finalistas se publicará el 13 de enero.

<<< Volver a la portada