La Guardia Civil detiene a un hombre por robos cometidos en Moraira

  • La Guardia Civil detiene  a un hombre por robos cometidos en Moraira
  • La Guardia Civil detiene  a un hombre por robos cometidos en Moraira
  31/05/2023

Un hombre de 38 años ha sido detenido por haber cometido varios robos en Moraira. Además, se le imputan los delitos de allanamiento de morada y tenencia ilícita de armas. Ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Dénia, que ha decretado su libertad con la imposición de medidas cautelares. 

La detención ha sido realizada por la Guardia Civil de Moraira, con la colaboración de la Policía Local de Teulada. En un principio, el hombre fue identificado cuando llevaba objetos de dudosa procedencia, entre los que se encontraba una escopeta. La Guardia Civil intervino todos los efectos preventivamente hasta poder demostrar su legitima procedencia. Posteriormente, los agentes recuperaron un turismo ya que sospechaban que podía estar relacionado con los robos. 

El pasado 23 de mayo, un agente de la Policía Local de Teulada que estaba fuera de servicio vio desde el exterior de una casa abandonada que había varios objetos que le habían sido sustraídos. Efectivos de la Guardia Civil acudieron a la vivienda y localizaron los objetos robados y las llaves del coche. También estaba el presunto autor de los robos, que intentó huir, pero fue interceptado.

<<< Volver a la portada