La pista de atletismo de Dénia será homologada y estará en funcionamiento en cuatro meses

La pista de atletismo de Dénia será homologada y estará en funcionamiento en cuatro meses
  04/03/2020

Las obras para renovar la pista de atletismo del Polideportivo Municipal de Dénia ya están en marcha desde el lunes. Una pista de atletismo que cumplirá en todas los requisitos para ser homologada para que de esa forma se puedan hacer competiciones oficiales, desde pruebas provinciales hasta campeonatos internacionales. Las obras tendrán una duración de cuatro meses, y mientras tanto los atletas de la Escuela Municipal de Dénia como los del CA Dianium entrenarán en los terrenos adyacentes, donde antes estaba el IES Nº3, así como el parque Las Bassetes, y que se hablará con los Ayuntamientos de Pego y Gandia para que también puedan entrenar allí.
La nueva pista de atletismo además de estar homologada -se podrán hacer competiciones federadas-, tendrá ocho calles además se podrán hacer toda clase de pruebas, desde lanzamiento de disco, jabalina, salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso. También se cambiará la ubicación de la ría de agua de la prueba de obstáculos, subsanando así el error que cometió en la anterior remodelación.

EL PABELLÓN DEL POLIDEPORTIVO

Los concejales de Territorio y Calidad Urbana y de Deportes, María José Ripoll y Raúl García de la Reina, además de explicar los detalles de las obras de renovación de la pista de atletismo también informaron de otras actuaciones que se efectuarán en las instalaciones del Polideportivo Municipal y que se llevarán a cabo en los próximos meses.

<<< Volver a la portada