La Policía Local de Dénia aumenta la vigilancia para evitar incumplimientos de las medidas sanitarias
Agentes de la Policía local de Dénia intensificarán este fin de semana los controles para evitar incumplimientos de las medidas sanitarias aprobadas por la Generalitat. Se cubrirán los accesos y se vigilará la actividad nocturna.
El Ayuntamiento recuerda que el toque de queda sigue vigente entre las 12 de la noche y las 6 horas y que las concentraciones de personas están limitadas a un máximo de 10. Se pide a la ciudadanía y a los visitantes la máxima colaboración y responsabilidad.
El alcalde, Vicent Grimalt, ha recordado que "las bajas cifras de incidencia del virus las hemos conseguido gracias a un gran sacrificio que merece ser respetado para no perder aquello ganado". Según Grimalt, “los visitantes son bienvenidos y los necesitamos para recuperar la economía, pero les pedimos el mismo grado de responsabilidad que nos hemos autoexigido durante los últimos meses".
La consellera de Justicia, Gabriel Bravo, se ha reunido esta semana para pedir a los municipios que extremen las precauciones y que se refuercen los controles.