Las obras de la piscina municipal de Teulada concluirán en el próximo verano

Las obras de la piscina municipal de Teulada concluirán en el próximo verano
  15/12/2021

El Ayuntamiento de Teulada ha sacado a licitación las obras de finalización y mejora de la accesibilidad de la piscina municipal por un importe total de cerca de 700.000 euros, y con un periodo de ejecución de cinco meses. Las propuestas podrán presentarse hasta el próximo mes de enero, por lo que todo hace previsible que, si se cumplen los plazos, las obras puedan estar concluidas en el próximo verano. 
    Las obras se enmarcan en el Plan Provincial de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal de la Diputación, que subvencionará la obra con 153.772,49 euros. La aportación municipal para este proyecto será de 536.976,20 euros, sumando un presupuesto final de 690.748,69 euros. 
    El alcalde de Teulada Moraira y concejal de Infraestructuras, Raúl Llobell, ha mostrado su satisfacción de “poder dar inicio a un proyecto que llevaba tiempo paralizado y que, finalmente, resueltas todas las cuestiones administrativas desde su paralización podemos en breve iniciar las obras para finalizar por fin la piscina municipal, infraestructura que venía siendo una gran demanda para el municipio”.

<<< Volver a la portada