Las obras de un nuevo depósito de agua en Jesús Pobre obligan a suspender el servicio este jueves
Aqualia ha informado de que debido a las obras de ejecución de un nuevo depósito de abastecimiento de agua en Jesús Pobre el suministro sesuspenderá este jueves, de 8 horas a 15 h. aproximadamente. Con este nuevo depósito, que tiene una capacidad de 150m3, se duplicarán las reservas de agua potable a la población y se evitarán cortes de suministro derivados de los mantenimientos legales de limpieza y desinfección de cada uno de los depósitos.
Gracias al esfuerzo de Aqualia, en estrecha colaboración con la EATIM y la empresa constructora, la obra de construcción se ha realizado sin alterar el servicio a la población y únicamente se verá afectada en esta última fase ya que es la de interconexión de los dos depósitos.
Aqualia aconseja a los vecinos que durante la mañana del jueves vigilen que no quede abierto ningún grifo para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio. Durante este periodo de tiempo se aconseja no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas.
Para cualquier consulta, los vecinos disponen del Centro de Atención al Cliente (aqualia contact), teléfono 900 81 40 81.