Lliga Comunitat: Triunfos del Calpe y Jávea y derrota del Dénia

Lliga Comunitat: Triunfos del Calpe y Jávea y derrota del Dénia
  19/11/2023

El Jávea y el Calpe han aportado la nota de alegría a esta décimo jornada en el Grupo Sur de la Lliga Comunitat con unos triunfos trascendentes. El Calpe ganó 0-1 en el difícil campo del Redován en un partido muy trabajado que se resolvió en el tramo final, con gol de Paolo en el 85. El Calpe se consolida en la tercera plaza con 21 puntos, a tan solo 4 puntos del líder.

Por su parte, el Jávea se dio un respiro en casa del colista, el Thader, donde venció por 1-2. Los dos tantos de Jorge González "Pitu" en apenas 30 minutos encarrilaron el partido para los de Julio Ivorra, a pesar de que los locales lograron recortar en el descuento.

El Dénia plantó cara al Benidorm en su feudo durante buena parte del partido, e incluso se puso por delante con el tanto de Enrique Sirerol en el minuto 5. Pero los locales fueron superiores y crearon peligro en la portería dianense, hasta que en la segunda parte, con un jugador más tras la expulsión de Bilal, lograron sentenciar el encuentro con un definitivo 5-2.

<<< Volver a la portada