Los actos municipales de Dénia seguirán suspendidos hasta el 31 de enero
Todos los actos organizados por el Ayuntamiento de Dénia seguirán suspendidos hasta final de mes, debido a los últimos datos de incidencia de la pandemia en la comarca. La medida afecta a las actividades culturales y deportivas así como las de carácter presencial que ofrecen Juventud y las Aulas de la Tercera Edad. Asimismo, no se celebrará la bendición de animales por Sant Antoni, prevista para el domingo 17. El objetivo es "minimizar el riesgo de contagio entre la población".
Como viene ocurriendo desde finales del año pasado, el mercadillo y el rastro de Torrecremada no se montarán. Además, permanecen cerradas las instalaciones deportivas mientras que los parques infantiles de la ciudad continuarán precintados y el horario de cierre de los jardines de Torrecremada se mantiene a las 20 horas.
Estas medidas podrán ser prorrogadas en función de la evolución de la incidencia de contagios.
Desde el ayuntamiento se hace n llamamiento a todos los vecinos de Dénia para que respeten las medidas COVID-19 decretadas por la Generalitat Valenciana. Se recomienda a la población quese mantenga informada de las últimas novedades a través de los canales oficiales y de los medios de comunicación.