Los socialistas de Dénia afirman que "el PP no es una opción para gobernar"

Los socialistas de Dénia afirman que
  01/06/2023

Los socialistas de Dénia han rechazado el ofrecimiento de un pacto con el PP lanzado este jueves por la alcaldable, Pepa Font. Según un comunicado del PSPV, "sabemos cómo se las gasta y que la ideología no es un problema para ella a la hora de satisfacer ambición poítica. Lo ha demostrado durante toda su trayectoria, de partido en partido y como una instigadora de una moción de censura, con tránsfuga incluído, contra el gobierno legítimo socialista de la alcaldesa Paqui Viciano".

Los socialistas le han dicho a Font que "a usted le gusta más hacer y deshacer en despachos. Nosotros somos muy transparentes, por eso le decimos ya públicamente que el PP no es una opción para gobernar".

En el comunicado se afirma que "su altura política y los valores que defiende quedan de manifiesto cuando se atreve a decir abiertamente que, teniendo en cuenta que ahora que gobernará el Partido Popular en la Generalitat (con Vox, no lo olvidemos), usted es lo que más conviene a Dénia. Y lo dice el mismo día en que la prensa avanza la paralización de la reversión del Hospital de Dénia". Y añade: "Una nueva muestra de cómo entiende el PP la política, del chantaje y el uso partidista de los recursos, el dinero y los servicios de todas y todos".

Los socialistas aseguran que tienen una "clara apuesta" por reeditar un pacto de progreso con Compromís, que "continúe permitiendo la mejora de nuesta ciudad y no pierda nunca de vista los valores que han hecho de la nuestra una sociedad democratica, solidaria y de justicia social".

 

<<< Volver a la portada