Los Socialistas de la Marina Alta aprueban su nueva Ejecutiva con el apoyo del 95% de los delegados

Los Socialistas de la Marina Alta aprueban su nueva Ejecutiva con el apoyo del 95% de los delegados
  25/02/2018

 Los socialistas de la Marina Alta aprobaron ayer sábado su nueva Ejecutiva con el apoyo del 95% de los delegados que han acudido al Congreso Comarcal, celebrado en Calp. Sólo dos votos en blanco han roto la unanimidad en torno a la lista que, paritaria y plural, en cuanto a la representación de un gran número de agrupaciones a través de los miembros elegidos, combina juventud con experiencia. Ha sido conformada atendiendo las características de perfiles determinados para hacerla funcional.

 

El dianense Jaime Sendra será el presidente, acompañado por Pepa Pons de El Verger, una de las militantes socialistas con más experiencia de la comarca. La mano derecha de Mengual, ostentando la Secretaría de Organización, será la calpina María José Femenia. También Calp estará representado por Ascen López, en la Secretaría de Participación Ciudadana y Transparencia; y Marco Bittner, secretario de Medioambiente y Parques Naturales. Xaló, con Josette Ruso y Marbel Avellà obtiene representación en las secretarías de Ocupación y Reactivación Comarcal.

 

Xàbia tendrá tres representantes con Montserrat Villaverde, Cesc Camprubí y Esperanza Morais ocupando las secretarías de Igualdad, Turismo y Estudios y Programas, respectivamente; así como Dénia, ya que Paco Roselló, Sandra Gertrudix y Ángel Serrano también formarán parte del equipo y serán los secretarios de Acción Electoral, Empresa e Industria y Comunicación. Completan la lista el ondarense Francesc Antoni Giner, secretario de Urbanismo Sostenible, Infraestructuras y Recursos Hídricos; el benisero Manolo Juan, secretario de Cultura y Tradiciones; el teuladino Héctor Morales, secretario de Sanidad y Bienestar Social; la pedreguera Rosa Avellà, secretaria de Juventud; y Joanvi Fornés de La Xara, secretario de Educación y Deporte.

<<< Volver a la portada