Los vecinos de un edificio de Dénia denuncian ante el juzgado un grave problema de falta de salubridad en una vivienda

Los vecinos de un edificio de Dénia denuncian ante el juzgado un grave problema de falta de salubridad en una vivienda
  06/08/2020

Aseguran que se manipulan y consumen productos tóxicos relacionados con sustancias estupefacientes

La comunidad de propietarios de un edificio de Dénia ha decidido acudir al juzgado tras años de lucha para intentar atajar la falta de salubridad de una de las viviendas. En la denuncia se explica que “el inmueble progresivamente se llena de residuos hasta hacerlo inhabitable, se impregna de malos olores, insectos, cucarachas y ya en los últimos días de ratas”. Además, los vecinos aseguran que “se manipulan y consumen productos tóxicos, humos y gases relacionados con el consumo de sustancias estupefacientes y se dedica a la venta al menudeo”.

        El problema se viene produciendo en un edificio de la plaza Jaume I de Dénia. Un total de 19 propietarios de los pisos y de los bajos comerciales de la finca dicen haber llegado al límite hasta el punto de que temen por su seguridad. Según afirman en la denuncia, recientemente se produjo un cortocircuito general en la finca debido a la manipulación en la zona de contenedores. Los denunciantes dicen que fue producido por el ocupante de la vivienda conflictiva. Advierten de que “que un día vamos a volar por los aires y eso ya no se puede consentir bajo ningún concepto”.

        Ante esta situación, reclaman a las concejalías de Bienestar Social y de Medio Ambiente que tomen las medidas necesarias de forma urgente porque, según indican, “no se puede tolerar esta insalubridad, falta de higiene, malos olores y la actitud de “pasotismo”, del vecino denunciado.

<<< Volver a la portada