Los vecinos del Montgó piden la dimisión de Rafa Carrió como concejal del barrio

Los vecinos del Montgó piden la dimisión de Rafa Carrió como concejal del barrio
  21/09/2018

Jaime Fermín Ribes: “Para no hacer nada, que se vaya”

“Solo se nos conoce para pagar y no somos ciudadanos, somos contribuyentes y de segunda”

 

La Asociación Veïns del Montgó ha pedido la dimisión de Rafa Carrió como concejal del barrio. Argumenta que la situación en la zona es igual o peor que hace cuatro años, que se arrastran problemas desde mucho más atrás a los que no se da solución y que además no hay inversiones destinadas a mejorar las condiciones de vida de los vecinos. “El concejal de barrio no ha hecho nada”, ha afirmado Jaime Fermín Ribes, miembro de la Junta Directiva, “y para no hacer nada que se vaya”. El presidente, Mario Vidal, ha refrendado sus palabras, ha subrayado que su dimisión “es necesaria” y ha cuestionado “de qué barrio” es concejal Carrió.

            La petición de dimisión fue lanzada esta mañana de viernes durante una rueda de prensa en la que los vecinos del Montgó afirmaron sentirse “desamparados” y propusieron una serie de actuaciones y mejoras para su entorno. El presidente subrayó que el equipo de gobierno “se vanagloria” de estar ejecutando muchas obras con los fondos del Plan Confianza pero ninguna fuera del centro urbano. “Parece que no hay confianza en los barrios que están fuera del casco urbano porque no son caladeros de votos”, añadió.

CARRIÓ: “TIENEN RAZÓN EN CASI TODO” 


    Rafa Carrió ha manifestado que no va dimitir, si bien ha reconocido que los miembros de la asociación “tienen razón en casi todo”. Carrió señala que “estamos desamparados” por falta de servicios e infraestructuras. 
    El portavoz de Compromís ha explicado que tiene un Plan Estratégico para la zona del Montgó y que a lo largo de la legislatura se han ido realizando mejoras, aunque considera que la inversión debería ser mayor para atender todas las necesidades. Recuerda que se han conseguido ejecutar siete colectores del alcantarillado, después de que “en la pasada legislatura desaparecieran varios millones de euros del presupuesto previsto”. 

<<< Volver a la portada