Nace la Asociación Teulada Moraira Contra el Cáncer 

Nace la Asociación Teulada Moraira Contra el Cáncer 
  17/12/2021

Teulada Moraira Contra el Cáncer es una asociación sin ánimo de lucro que recoge el testigo de la gran labor realizada en este municipio en pro de la lucha contra esta enfermedad. El objetivo no es otro que continuar trabajando, a través de actividades de valoración social, en la ayuda a enfermos y a familiares de cáncer de nuestra localidad.
    Su máxima motivación es y será que “todos los esfuerzos y recursos generados por la actividad de la asociación puedan ir dirigidos a favorecer todas aquellas personas, colectivos o iniciativas que redunden de manera directa a enfermos o familiares de Teulada Moraira”.
    Por otra parte, la asociación ha querido informar que se constituye con carácter abierto, por lo que cualquier persona que desee participar o colaborar en la actividad de la asociación será bienvenida.
    Por último, y aprovechando estas fechas, la asociación estará presente en el mercado de Navidad de Teulada, el próximo domingo 19 de diciembre. Esta será una de sus primeras actividades de recaudación de fondos y que aprovechará también para presentarse ante la ciudadanía.

<<< Volver a la portada