Policía Local y el Raquel Payà se unen para dar visibilidad a la diversidad y a la seguridad con un calendario

  • Policía Local y el Raquel Payà se unen para dar visibilidad a la diversidad y a la seguridad con un calendario
  • Policía Local y el Raquel Payà se unen para dar visibilidad a la diversidad y a la seguridad con un calendario
  15/11/2018

Se vende a 5 euros y el dinero repercutirá íntegramente en el centro de Educación Especial

“Dar visibilidad a la diversidad y a la importante labor, sobre todo por su cercanía, que realiza la Policía Local”. Esta ha sido la filosofía, en palabras del concejal de Seguridad, Javier Scotto, para llevar a cabo la creación de un calendario solidario cuyos beneficios íntegros serán destinados a la Asociación de Madres y Padres del Colegio de Educación Especial Raquel Payà.

        De forma totalmente desinteresada la plantilla de la Policía Local de Dénia se ha coordinado para ser la imagen, junto a todos y cada uno de los alumnos del Raquel Payà, de un calendario que se venderá al precio de 5 euros. Se han impreso 1.000 copias y esperan que se agoten “gracias a la generosidad de la ciudadanía”.

        “Ha sido un proyecto trasversal, donde han colaborado muchas personas de forma totalmente desinteresada y del que estamos orgullosos y agradecidos”, ha explicado el director del centro escolar, Miquel Ivars.

        No menos entusiasmados por participar en la iniciativa se han mostrado los cinco fotógrafos que han inmortalizado los momentos de cada mes de 2019: Pelut i Pelat, Pepe Mengual, Salmerón Drons, Foto Guillén y Caulinphoto.

<<< Volver a la portada