Preferente: El Pedreguer se crece en defensa ante un Jávea que no marca ni de penalti (0-0)
PEDREGUER: Gauchi, Miquel, Alex Gayà, Iván Malter, Montaner, Iván Giménez (Carles Mondéjar), Jaume, Cabo (Rodri), Sergio Quesada (Miralles), Abel (Cambronero) y Joel (Borja Martínez).
JAVEA: Edu, Paco, Aldo (Vargas), Ayoze, Toti, Marcos (Ferran), Soler (Álvaro), Javi Hernández (Paolo), Guerrero, Luis (Jorrín) y Obele (Fran).
Pedreguer y Jávea abrieron la décimo-segunda jornada del Grupo V de Preferente con una partido que concluyó sin goles. Los locales se mostraron sólidos con su defensa de tres centrales que dominó el juego aéreo y se creció a medida que avanzaba el partido, mientras el Jávea se entregaba al ataque aunque se atascó en los minutos finales. El guardameta local Gauchí fue el de las grandes tardes y se convirtió en protagonista del momento clave del partido al detener un penalti en el ecuador de la segunda mitad lanzado por el ariete javiense Guerrero. Cada uno fiel a su estilo, el Jávea no encontró remate en los balones centrados desde las bandas mientras que el Pedreguer se aplicó en defensa como una fiera agazapada a la espera de un ataque letal. Tuvo pocas opciones, porque el balón fue del Jávea que dominó y llegó más, aunque casi al final Rodri pudo dar los tres puntos al Pedreguer en una gran acción de contragolpe. Por el bando javiense, Guerrero en el descuento cabeceó un balón dentro del área que salió por poco rozando el palo, y antes Totín había resuelto sin fortuna un barullo en el área local. Al final un empate que sirve de poco a ninguno de los dos, aunque las sensaciones positivas se quedan en casa.