Primera Regional: Buen arranque para los equipos de la Marina Alta, con tres triunfos y una derrota

Primera Regional: Buen arranque para los equipos de la Marina Alta, con tres triunfos y una derrota
  19/09/2022

La Primera Regional, en el grupo VI, arranca con buen pie para los equipos de la Marina Alta. Orba, Pego y Gorgos vencieron sus respectivos duelos -los dos primeros a domicilio-, mientras que el Pedreguer fue el único equipo que se quedó sin puntuar en esta primera jornada. 
    Primer aviso del Orba que expuso todo su potencial ofensivo en el campo del Simat, donde obtuvo un resultado de 1-3 con remontada incluida y con tantos de bella factura. Se adelantaron los locales en el minuto 7, pero antes del descanso le dieron la vuelta al marcador con tantos de Rata y Borja Martínez. En el 56 Iván Giménez puso la puntilla. Que el Orba de Javi Signes esté segundo en la clasificación tras la disputa de la primera jornada puede resultar anecdótico, pero quizás no tanto.
    Otro que va a lo suyo es el Pego. Bastó un único tanto de Fabricio Camacho para que los de Isaac se llevaran los tres puntos de un campo complicado.
    Por último, el Gorgos vivió una gran tarde de fútbol para doblegar al poderoso Oliva por 2-1. Souza marcó en el minuto 22 y Joan Signes puso el 2-0 de penalti en el 54. Casi al final recortó Nestor para los visitantes, lo que dio mayor emoción a los últimos minutos. 
    El Pedreguer no pudo puntuar en su salida a Benifairó. Los goles llegaron en la segunda mitad. Se adelantó el conjunto local con un tanto de Jordi en el minuto 51, pero Juanito igualó prácticamente en la siguiente jugada. En el 74 llegó el tanto de la sentencia para los locales, obra de Javier. Los locales terminaron con un jugador menos, pero supieron defender el marcador favorable hasta el final. 

<<< Volver a la portada