Primera Regional: El Gorgos gana a domicilio, el Orba pierde en casa, y Pego y Pedreguer no pasan del empate
La jornada décimo-quinta en el grupo VI de Primera Regional ha dejado algunas sorpresas en lo que se refiere a los equipos de la comarca. La más dulce el triunfo del Gorgos en casa del Montaverner per 1-2, con la que los gateros rompen una racha de malos resultados -no ganaban desde el 13 de noviembre-. Lucas León, en el minuto 7, y Darwin, en el 26, encarrilaron el partido para los visitantes, pese a que los locales recortaron en el minuto 80.
El Pego no pudo romper la portería del Benifairó y el partido en el Cervantes terminó con empate a cero. Los rogets, segundos, se alejan aún más de la cabeza -en la que se sitúa el Benigànim ya a once puntos-, mientras que por abajo se aproximan Simat i Portuarios a seis puntos.
El Pedreguer estuvo a punto de sumar un nuevo triunfo en casa, aunque el Contestano empató en el último suspiro (1-1). Juan adelantó a los blavets en el minuto 64, aunque el conjunto visitante igualó en el 89.
La nota negativa la puso el Orba, que se vio sorprendido en su feudo por el Real de Gandia (2-3). Los orberos golpearon primero con un tanto de Rodri en el minuto 28, aunque los visitantes igualaron antes del descanso. En la segunda mitad de nuevo los locales se adelantaron, con un gol de Jorge en el minuto 50. Pero el Real de Gandia respondió de inmediato para igualar de nuevo y marcó el tercero en el minuto 74.