Primera Regional: El Orba golea pero deberá pelear hasta la última jornada para ascender

Primera Regional: El Orba golea pero deberá pelear hasta la última jornada para ascender
  15/05/2023

El Orba hizo los deberes en el grupo VI de la Primera Regional con un gran triunfo en casa ante el Ontinyent 1931 B por 5-0, en la penúltima jornada de liga. Tardó el equipo de la Marjal en abrir la lata, en el minuto 36 con tanto de Carlos, pero en la segunda se enchufaron los de Javi Signes con tantos de Vicente Piera y el triplete de Alioune para dejar sentenciado cómodamente el encuentro. 
    Con el triunfo en la mano, el interés de la afición naranja se trasladó unas horas después al Cervantes de Pego, donde el equipo anfitrión recibía la Contestano, cuarto clasificado. Un triunfo de los locales hubiera dado el ascenso al Orba, pero los de Cocentaina llegaron muy enchufados ante un Pego de celebración por el ascenso obtenido la semana anterior. 
    Se adelantaron los del Cervantes con gol de Sellens, pero el conjunto visitante le dio la vuelta al marcador antes del descanso y dejó el partido visto para sentencia con el 1-3 en el minuto 51, que a la postre fue definitivo. 
    Ahora el ascenso para el Orba pasa por ganar en Real de Gandia y certificar la tercera plaza que da derecho al ascenso a Preferente, y olvidarse de lo que pueda hacer el Contestano, que le sigue muy de cerca a tan solo un punto.  

<<< Volver a la portada