Primera Regional: El Pego completa la fiesta del centenario con un gran triunfo ante el Oliva (3-2)

Primera Regional: El Pego completa la fiesta del centenario con un gran triunfo ante el Oliva (3-2)
  21/11/2022
El Orba golea y Gorgos y Pedreguer no pasan del empate

El Pego coronó las celebraciones del centenario de este domingo con un gran triunfo ante el Oliva por 3-2. Los rogets se llevaron el triunfo en el clásico de la Marjal con tantos de Jorge, Fabricio y Kevin. La primera parte concluyó con empate a uno, y los visitantes marcaron en segundo prácticamente al final. Els rogets dedicaron el triunfo a Óscar, un joven canterano que sufrió una fuerte lesión de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
    Por su parte, el Orba se dio un festín ante el Bellreguard, al que doblegó con un rotundo 5-0. Carim marcó nada más empezar el encuentro y en la segunda mitad llegaron los tantos de Alioune, Guillem y Rata. 
    Mientras, el Gorgos frenó su racha de triunfos en casa del colista Real de Gandia, en un partido que concluyó sin goles. Mientras, el Pedreguer pasó apuros en la primera mitad ante el Montaverner, que se adelantó en el minuto 27.  En la segunda parte Jordi Chávez puso las tablas y el definitivo 1-1. 

EMPATE DEL BENISSA

    El que también está pasando apuros es el Benissa, que al menos logró romper la racha de derrotas con un empate en casa a dos tantos ante el Intercity B. Un respiro a medias, ya que los benisseros siguen en zona de riesgo de descenso. Los de la Costa iban perdiendo en la segunda parte por 0-2, aunque Oller y Alin pusieron las tablas en el último cuarto de hora de partido. 
 

<<< Volver a la portada