Primera Regional: El Pego gana, caen Gorgos, Orba y Benissa, y el Pedreguer suspende el partido

Primera Regional: El Pego gana, caen Gorgos, Orba y Benissa, y el Pedreguer suspende el partido
  26/09/2022

Solo un triunfo ha dejado la segunda jornada en el grupo VI Primera Regional, el 3-1 que le endosó el Pego al Real de Gandia, y que sitúa a los rogets al frente de la clasificación, igualados a dos victorias con el Benigànim. Los de Isaac vencieron al Real de Gandia en su primer partido en el Cervantes con tantos de Iker, Maverik y Carles, mientras que el tanto para los visitantes llegó en el tramo final. 
    El resto de encuentros para los equipos de la comarca fueron derrotas. El Orba cayó en casa ante l’Alcúdia de Crespins en un partido que se les escapó en la segunda mitad. Los visitantes se pusieron 0-2 tras el descanso y apenas Joel pudo recortar en el minuto 74. El Gorgos cayó por 2-0 en el difícil campo del Portuarios.
    La lluvia marcó la jornada e impidió que en Pedreguer se pudiera disputar el encuentro entre el conjunto local y el Ontinyent 1931. En la previa del partido se había anunciado la presentación del Pedreguer, que también quedó aplazada. 
    El otro equipo de la comarca en Primera, en el grupo VII, el Benissa pudo por fin debutar en la competición aunque lo hizo con derrota por 2-1 en casa del Club Costa City. Los locales marcaron en minutos clave (antes del descanso y nada más iniciar la primera mitad), y el Benissa lo intentó con el tanto de Adrián en el 77 que dejó al equipo que dirige Iván Robles a las puertas de traerse algo positivo. 

 

FOTO DEL FACEBOOK DEL CE PEDREGUER

<<< Volver a la portada